Trascendiendo el diseño urbano


Imposible pasar por la puerta y resistirse a entrar. BoConcept es una compañía danesa de diseño urbano que comenzó en 1952 cuando dos amigos artesanos daneses, Jens Ærthøj y Tage Mølholm, decidieron abrir una fábrica de muebles en una pequeño pueblo llamado Herning. Su visión de producir no solo muebles de calidad que se vieran bien, sino muebles que valieran la pena cada centavo, transformó a esta pequeña fábrica en lo que hoy es la cadena de muebles internacional más grande de Dinamarca.

Los muebles de BoConcept se caracterizan por signos bien propios: armonía en colores y formas, simplicidad, funcionalidad y precios razonables (hasta haciendo el cambio a pesos argentinos!).




Con más de 260 franquicias en más de 60 países, BoConcept ofrece una moderna variedad de muebles y accesorios para la casa: lámparas, sofás, mesas, escritorios, alfombras, cuadros, espejos, ropa de cama y mucho más!




Me di el gusto de visitar la tienda ubicada en Mid-Cambridge, Massachusetts, y hablar con Alex y Shana, dos vendedores del lugar que me guiaron por cada uno de los ambientes creados en este espacio. Me explicaron que todos los muebles pueden ser encargados a medida y adaptarse a las necesidades de los clientes. La mayor premisa detrás de cada diseño es que el cliente se lleve un mueble que no solo sea lindo estéticamente sino, por sobre todo, cómodo.
Qué sentido tiene que un sofá sea bonito si te hace doler la espalda, o que una tela sea tan delicada que no quieras usarla?, explica Alex.



Si vivís por la zona o venís de visita a Boston, vale la pena darse una vuelta y mimarse llevándose algo lindo para la casa o para regalar. Más info en http://www.boconcept.com

Hasta el próximo post!
  

0 comments:

Post a Comment